Todo lo que Necesitas Saber de la Cosmética Coreana.

Cosmética coreana

¿Que tiene la Cosmética Coreana que nos gusta tanto?

¿Qué es K-Beauty?

K-Beauty es un término que se refiere al cuidado de la belleza coreana, y es ampliamente utilizado en todo el mundo. La cosmética coreana, está causando furor en nuestro país.

La tendencia de belleza, se centra en el aspecto de “piel de porcelana”, que (para ti, y para mí) significa una piel saludable, y perfecta.

La escena de la belleza coreana, es bastante diferente a la nuestra; lo ideal es tener una piel hidratada y libre de pigmentos, y no depender tanto del maquillaje.

Como resultado, la belleza occidental ha sido invadida, por una afluencia de marcas de belleza, y productos que pretenden hacer precisamente eso, cuidar la piel de forma natural, incluidas las máscarillas coreanas. 

¿Por qué los productos coreanos para el cuidado de la piel ocupan ya un lugar muy importante en el mundo de la cosmética natural?

La belleza coreana se basa en la piel limpia, y fresca, cada día hay más mujeres que no desean llevar mucho maquillaje, si no algo sencillo y en poca cantidad.

La limpieza de la piel, es uno de los pilares del K- Beauty, es un proceso que limpia y purifica la piel dejándola libre de radicales libres , provocados por la contaminación de las grandes ciudades.

La cosmética coreana o K- Beauty, se empezó a conocer con el BB Cream , a través de la Red, empezamos a ver diferentes productos de belleza, anunciados por bellas señoritas coreanas. Vimos, mascarillas para puntos negros, cremas hidratantes envasadas en packaging de ositos, o tomates, así como elementos para todo tipo de tratamientos de belleza.

las BB Creams han pasado a ser uno de los artículos imprescindibles para toda mujer, y ya los cosméticos coreanos, pasaron de venderse sólo por internet a estar presentes en tiendas especializadas en éste tipo de cosmética.

Productos naturales como las bayas de Goji, con propiedades antienvejecimiento, se utilizan para fabricar la  Goji Cream, producto muy consumido, así como el maquillaje coreano, o las ya muy famosas mascarillas coreanas, o las cremas coreanas , fabricadas con productos naturales.

Claro y la pregunta es ¿Porque Corea del Sur?, pues porqué Corea del Sur ocupa el primer lugar en el ranking de operaciones de estética, tanto en el hombre como en la mujer, el culto a la belleza, es algo imprescindible en la vida coreana

 

¿Qué tiene la Cosmética Coreana de diferente a la tradicional?

Pues hay varias diferencias con la cosmética tradicional.

  • Presentación comercial

Sí, así es, el formato del envase y la presentación del producto es original y diferente, con formas de animales, colores tenues, tonos pastel etc.

  • Relación calidad – precio

Precios asequibles y de muy buena calidad, (no confundir con los cosméticos que venden en los bazares chinos de los barrios)

  • Ingredientes naturales

Es uno de los baluartes de la industria cosmética coreana, los cosméticos coreanos, están fabricados, con productos naturales, podemos observar, plantas medicinales, extractos de frutas, sabiamente combinados para dar solución al comprador, a los problemas de acné, antienvejecimiento, etc

¿Dónde Comprar Cosmética Coreana Online?

Ahora puedes comprar cosméticos coreanos online, en la mejor tienda coreana confiable, productos coreanos de calidad, como cremas coreanas para las arrugas, BB Cream Coreano, maquillaje coreano, 

Su base del éxito

El éxito de la cosmética koreana, viene marcado por los productos de mayor venta, los llamados productos coreanos estrella.

Las mascarillas faciales coreanas, es uno de ellos, las jóvenes coreanas usan las mascarilla desde muy jóvenes, y en cada momento del día, hay muchos tipos, dependiendo de los ingredientes que contengan.

Cuidado facial, en  la cosmética coreana, siempre ha prevalecido el cuidado del cutis, y el retraso en la aparición de arrugas, u otras afecciones, existen infinidad de productos para el cuidado facial, en base a los ingredientes que contengan.

Maquillaje coreano, de una calidad excepcional, no es abrasivo, ni invasivo con la piel, 

Cosmeticos coreanos

5 Ingredientes nativos de la Cosmética Coreana

Durante muchos años y debido a las gran distancia entre el mercado de Corea y Europa, se han utilizado para elaborar los cosméticos coreanos, productos que son eclusivos de la geografía coreana, pero que nosotros no conocemos. La cosmética coreana a diferencia de la europea centra sus esfuerzos en la solución de los problemas de la piel, manchas blancas, arrugas, etc.

Otra de las características de los productos coreanos, es que las mujeres coreanas, no dejan que el sol manche sus rostros, y se protegen con los elementos adecuados para que así sea. 

Cuales son estos ingredientes.

  • Jugo de la fruta del naranjo espinoso

    De efectos calmantes, se utiliza en limpiadores faciales

  • Extracto de raíz de escutellaria

Antienvejecimiento, muy buen antioxidante, regeneración de la piel

  • Raiz de cnidium, extracto

Aumneta la circulación sanguínea en el rostro proporcionando más oxígeno a la piel, regenera la misma desde el interior.

  • Extracto de Nelumbium speciosum

Propiedades astringentes, hidratantes y nutritivas

  • Extracto Iris germánica 

Deja el cabello suave, ayuda a eliminar las impurezas de la piel.

Cosmética Coreana: Marcas

Cosmética Coreana Online

Si quieres comprar Cosmética Coreana, estás en el sitio indicado, encontrarás las mejores marcas del mercado, cosmética coreana barata, y con una relación calidad precio made in Corea. Hemos hecho una selección de los mejores productos de cosmética coreana.

Etude House

La marca coreana Etude House, destaca por sobresalir, en cuanto a la variedad de los productos, y sus acabados en tonos pastel y rosas.

Tony Moly

Sin lugar a dudas Tony Moly, es la marca de cosmética coreana nº 1, su packaging es espectacular, y ha gustado a todo el mundo, nunca otra marca había comercializado sus productos con éstos envases de diseño. Gran variedad de productos.

Holika Holika

Productos de alta calidad a precios ajustados, cualquier mujer puede adquirir sus productos. Especialistas en el cuidado de la piel, productos elaborados con ingredientes naturales.

Skin79

Marca que sobresale del resto por sus BB Creams, actualmente Skin79, comercializa uno de los mejores del mercado.

Skin Lounge

Especialista en mascarillas, para el cuidado facial, sólo comercializan mascarillas, lo que hace que el grado de perfección en la fabricación de mascarillas es altísimo.

Missha

La firma Missha, ofrece al consumidor, productos de alta gama pero a precios muy asequibles, resuelve lo que las grandes marcas dicen solucionar, pero aun costo mucho más económico. Los productos Missha, pasan por severas pruebas de calidad.