Bienvenidos al Blog de Naturaleza y Cosmética

Aquí encontrarás posts de Belleza, Moda, Estilo y Tendencias

 Siendo uno de los favoritos para las industrias cosméticas, el Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas y las cicatriz.

La manteca de karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello, intenso y duradero poder hidratante.

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol.

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS

La cosmética no es algo nuevo, ya en la prehistoria los antiguos habitantes se acicalaban para celebrar ritos y ofrendas, usaban tintes de diversos colores así como grasa animal o barro. En el antiguo egipto el mayor exponente de la cosmética estuvo representado por la reina Nefertiti, en muchas inscripciones la reina representa el símbolo de belleza de la cultura egipcia, nariz recta, ojos grandes, labios carnosos ya empleaban diferentes tipos de aceites, unguentos, arcillas, leche de burra la reina Cleopatra se bañaba en dicha leche, que hoy en dia todavía se utilizan en la preparación de cosméticos. Ya en la época de la antigua Grecia se empezó con la fabricación de cosméticos, la aristocracia griega ya se maquillaba el rostro así como las cejas, también en Roma las mujeres usaban diferentes perfumes y unguentos para embellecer su piel y sus rostros. En la Edad Media había una autentica obsesión por el maquillaje tanto en hombres como en mjeres. Ya en el siglo XX los productos de belleza dejan de ser un privilegio de unos pocos y pasan ya a manos de la mayoría de personas, su uso se extiende y globaliza En resumen la búsqueda de la belleza es algo que desde el nacimiento del primer ser humano va acompañando al hombre en cualquier época. Ya desde otras épocas el aceite de coco, fue uno de los complementos estéticos utilizados por la alta sociedad de la época. Afortunadamente hoy en día y gracias a la tecnología, la mayoría de productos naturales que se emplean en la fabricación de cosméticos, están disponibles siempre, ya no es necesario esperar a una nueva estación del año para poder, comprar aquel cosmético o aquella crema, gracias a la revolución tecnológica de la electricidad, es posible tener, cualquier planta o hierba, durante todo el año, y así poder disfrutar de nuestros cosméticos favoritos, en cualquier momento.
colores-de-pelo-mujer-segun-los-ojos

Hair Countouring nueva tendencia en 2017

  Hair Countouring Como escoger tu color de cabello según la forma de tu rostro Hay una nueva tendencia en el mundo de la moda y el estilo y es el Hair Countouring, nueva  tendencia 2017  que tiene como fin combinar el color de cabello, el peinado y la forma de tu rostro para conseguir mas luminosidad en el mismo.

Leer más
Sexy fashion model

Tengo el pelo teñido ¿como lo cuido?

  Tengo el pelo teñido ¿Cómo lo cuido? Teñirse el cabello ya sea para cubrir las canas o para cambiar de look es una práctica habitual en nuestros días. Es como el maquillaje de nuestro cabello. Cada verano aparece una moda nueva, en los tintes para cabello, como los cabellos de 2 colores, los tintes metálicos, la moda balayage etc.

Leer más
Cabello graso

¿Porqué tengo el pelo graso?

¿Porqué tengo el pelo graso?   Siempre nos hacemos la misma pregunta. ¿Porque tengo el pelo graso? La respuesta está en las glándulas sebáceas. Dichas glándulas están en nuestra piel y en el cabello. Las glándulas sebáceas del cabello producen sebo y lo depositan en los capilares. El sebo se produce de forma natural y está compuesto de grasas neutras

Leer más
La Importancia de la Crema Hidratatante

La Importancia de la Crema Hidratatante

La Importancia de la Crema Hidratatante En Naturaleza Y Cosmética, queremos que siempre luzcas bella y natural, por eso nos preocupamos por la belleza de todas nuestras clientes y amigas, por so te damos una Tips de belleza para que te sientas bella, atractiva y deseada. No importa que tipo de piel tengas no es necesario tener un producto para

Leer más

Los hombres con barba tienen los días contados

¿ Se acerca el fín de la barba? Los hombres con barba tienen los días contados   Hola queridos lectores hoy les vamos a hablar de una tendencia que perdura a pesar de los años. La barba es y ha sido una tendencia que perdura desde hace muchos años. Esta moda nació de los hipsters y de los lumbersexuales derivado de

Leer más
angeles victoria´s secret

Cómo eliminan las famosas la celulitis.

Cómo eliminan las celebrities la celulitis. La figura de las celebrities suele convertirse en el centro de todos los comentarios como todo lo que toca por ejemplo #Kim Kardashian.  La repercusión que tiene cada gesto cada posado o cada acción en las redes sociales es tremenda. A veces para bien a veces para mal. Recordemos aquella foto de Kim en la

Leer más
×
Pregunta tu duda y enseguida te respondemos.